Un muerto en un choque frontal en Acceso Este y ruta 50

Esta madrugada se produjo un grave accidente entre un Chevrolet Corsa y un camión Mercedes Benz.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 07:44

Un grave accidente frontal se produjo esta madrugada en Acceso Este, a unos diez metros de la ruta 50, en el kilómetro 1.027, de Rodeo del Medio. El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Corsa Classic y un viejo camión Mercedes Benz. El tránsito está cortado en la mano que va al Oeste.

Producto del impacto, falleció un joven de 17 años que iba en el auto, y fue identificado como Mauricio Tomás Esquivel quien tenía domicilio en Guaymallén.

El accidente ocurrió en la ruta 7, en el kilómetro 1.027.

El vehículo menor circulaba por la ruta 7 hacia el Este, cuando en un momento el conductor perdió el control, mordió la banquina, se cruzó de carril, dio unos tumbos y chocó de frente contra el camión, que venía de Córdoba y se dirigía hacia el mercado de Guaymallén.

El auto quedó totalmente destrozado. En el Corsa también iba otro joven de 17 años, que fue trasladado al Hospital Central, de Ciudad, en grave estado. Se trata de Emanuel Alejandro Báez.

La madre del menor fallecido le contó a Radio Nihuil que los chicos habían ido a un cumpleaños de 18.

Los ocupantes del camión resultaron ilesos. Fuentes policiales informaron que al conductor del camión se le realizó el dosaje de alcohol en sangre y dio negativo. Este iba con un acompañante de 74 años.

El accidente se produjo pasadas las 2 de este jueves. En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10° de Maipú.

Otras Noticias