Detienen en Las Heras a un joven por robar una moto en Ciudad

La captura se produjo anoche, luego de que la Policía ingresara a una vivienda en donde también estaba el vehículo robado.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:21

Un joven fue detenido tras cometer un asalto en la calle Estrada de Ciudad, según confiaron fuentes policiales. El hecho se produjo durante la noche de este jueves.

La víctima del asalto es un hombre de 43 años trabajador de delivery, quien entregaba un pedido de comida en esa calle cuando fue sorprendido por dos sujetos.

Los sujetos comenzaron a amenazarlo hasta que le sustrajeron la moto, marca Corven 125cc. Y se dieron a la fuga.

Efectivos policiales fueron alertados del hecho y comenzaron un patrullaje por la zona. Al cabo de unos minutos, la Policía obtuvo el dato de que los delincuentes se encontraban escondidos en una vivienda de la calle Jacinto Suárez del barrio Cementista.

Acudieron al domicilio y pidieron autorización de la dueña del lugar para ingresar. Allí fue que dieron con uno de ellos, un joven de 25 años quien fue inmediatamente detenido. Además, en la vivienda se encontraba la moto robada, la cual fue decomisada y recuperada.

El joven fue trasladado a la sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Intervino la Oficina Fiscal N°13 de Las Heras.

 

Otras Noticias