Arrestan a una pareja tras un robo en San Martín

Ocurrió esta tarde. Las víctimas siguieron a los delincuentes y así la Policía los pudo detener.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:27

Este sábado, pasadas las 15.30, una pareja de 32 y 20 años fue detenida por la Policía luego de haber asaltado a dos trabajadores en el interior del barrio San Pedro, en el departamento de San Martín. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido.

El hecho ocurrió cuando un joven de 20 años y su suegro fueron contactados a través de redes sociales para realizar un trabajo de electricidad en el popular barrio de la ciudad departamental. En un momento, detuvieron la marcha de la motocicleta en la que se movilizaban porque se habían perdido.

Los trabajadores fueron sorprendidos por una mujer y dos hombres que, bajo amenazas con un  arma de fuego, les sustrajeron 30 mil pesos y se dieron a la fuga en un automóvil Renault 12. Sin embargo, las víctimas decidieron seguirlos mientras daban aviso al 911.

Así fue como llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Gascón y a los minutos arribó un móvil policial cuyos uniformados lograron detener a una pareja que fue reconocida por las víctimas como los autores del hecho. Además, se logró el secuestro de una riñonera que contenía 20 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 12°.