Un hombre falleció tras un incendio en Maipú

Ocurrió anoche. La víctima fatal tenía 43 años. Hay cuatro personas internadas.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:27

Este viernes, cerca de las 21, se produjo un fatal incendio en una vivienda ubicada en la calle El Fortín y ruta 50, en el departamento de Maipú. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido.

Varias llamadas al 911 dieron aviso del incendio que se registraba en una vivienda donde también funcionaba una rotisería. Al llegar al lugar, personal policial constataron que el propietario se encontraba en el interior del lugar y, según las primeras pericias, el incendio se habría iniciado por una garrafa la cual tenía una pérdida en la válvula.

En el lugar trabajaron en conjunto personal de Bomberos de la Policía de Mendoza de la Delegación de La Colonia, Bomberos Voluntarios de Maipú y del Cuartel Central, con colaboración de personal de Infantería. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron una mujer de 47 años y la trasladaron al Hospital Perrupato donde  fue diagnosticada con quemaduras de 1° y 2° grado, por lo que fue derivada al Hospital Lagomaggiore.

Otra persona fue trasladada al mismo nosocomio donde la diagnosticaron con intoxicación por monóxido de carbono, mientras que un joven de 16 años fue diagnosticado con intoxicación por monóxido de carbono y quemadura de 1° grado. Además, una joven de 16 años también sufrió intoxicación por monóxido de carbono y se encuentra internada.

Personal de la Policía Científica sacó el cuerpo de la víctima fatal del interior del domicilio y lo trasladaron a la Base de Comisaría 61° para poder realizar las labores correspondientes. El hombre fue identificado como Víctor Carlos González, de 43 años.

Intervino la Oficina Fiscal Nº16.

Otras Noticias