Ofrecen recompensa para quien pueda aportar datos sobre Nataniel Guzmán
El abogado jujeño de 38 años, que reside en la Ciudad de Mendoza, lleva un mes desaparecido.Nataniel Guzmán se encuentra desaparecido en Mendoza desde el viernes 27 de enero, cuando se comunicó por última vez por WhatsApp, y desde ese momento no se supo más nada de él.
Guzmán vive solo en un departamento de la Ciudad de Mendoza, trabaja en el Juzgado de Familia del departamento de Las Heras y se dedica a hacer shows de stand up.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó el viernes último que ofrece una recompensa de hasta $1.350.000 para quien aporte datos certeros sobre el paradero del abogado.
Según la información difundida por el Ministerio, Nataniel fue visto por última vez el 27 de enero pasado. La expareja denunció que tuvo una comunicación vía WhatsApp ese mismo día a las 13.36, e informó que el hombre se había vuelto de la localidad balnearia de Mar de Ajó -donde estaban de vacaciones- luego de una discusión.
En tanto, la empresa de telefonía celular Claro confirmó que los últimos registros del móvil de Guzmán fueron a las 19.48 del 2 de febrero y la señal fue captada por una antena ubicada en Canota, camino a la Reserva Natural Villavicencio. En esa zona se realizaron rastrillajes pero no se encontraron indicios de Nataniel.
Además, allegados de Nataniel realizarán mañana por la tarde una entrega de folletos en el kilómetro cero de la capital mendocina, ubicado en Garibaldi y Peatonal Sarmiento, para pedir por su aparición y visibilizar su búsqueda.
Según informaron desde su entorno, cámaras captaron que el 27 de enero Guzmán tomó un colectivo de la línea 630 con destino a Las Heras y desde ese momento se perdió su rastro.
A los pocos días de su desaparición, la madre de Guzmán, Silvia Saavedra, quien vive en San Carlos de Bariloche, viajó a Mendoza para colaborar con la búsqueda y tener acceso a la causa que investiga su paradero.