Homicidio en Los Corralitos: ultimaron a un hombre de un disparo en la cabeza

Hernán Antonio Torres de 34 años se encontraba en la puerta de su casa cuando recibió los disparos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:45

Antes de la medianoche, un hombre recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la puerta de su casa en el departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Hernán Antonio Torres de 34 años quien producto del impacto perdió masa encefálica y falleció este jueves.

El hecho ocurrió cuando Hernán se encontraba en la puerta de su domicilio -calle Milagros 3754- cuando pasó un auto color gris con dos ocupantes, quienes le dispararon sin mediar palabras.

Según datos aportado por los familiares de la víctima, la causa sería al parecer por problemas amorosos, dado que Hernán -momentos antes- se estaba mensajeando con una mujer casada.

Efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar para asistir al hombre que tenía una herida de bala en su cráneo, fue trasladado al Hospital Central donde constataron su muerte.

Personal de análisis informó que el hombre no presentaba antecedentes judiciales, ni medidas pendientes. Científica trabajó en el lugar y levantó dos vainas servidas.

En el caso intervino Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Guaymallén. No hay detenidos por el momento.

Otras Noticias