Siete heridos tras un accidente vial en la curva de Guido

Ocurrió esta mañana. El tránsito fue cortado en la zona mientras los heridos fueron asistidos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:46

Este domingo, cerca de las 11, un camión que transportaba bananas volcó sobre la Ruta Nacional N°7, a la altura de la curva de Guido. El siniestro del rodado mayor provocó que colisionara a otros tres vehículos, uno de ellos que fue arrastrado hasta un precipicio de unos 60 metros.

Asistencia de heridos

Los primeros datos indican que el camionero sufrió lesiones leves, mientras que los ocupantes de una camioneta, que en principio serían dos personas, resultaron con lesiones de consideración (código rojo). Estas últimas fueron asistidas por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC)  que decidió derivarlas a un hospital vía terrestre.

Traslado en helicóptero de heridos

El helicóptero Halcón III realizó el traslado del conductor del camión hasta el Hospital Central donde fue asistido por politraumatismos y se encuentra estable. Además, al mismo nosocomio ingresaron los dos ocupantes de un auto Chevrolet Onix donde el hombre fue asistido por una fractura de pierna y corte en la cabeza, mientras que una mujer fue asistida por fractura de pelvis.

La ambulancia del SEC realizó el traslado de un menor, ocupante de una camioneta Ford Ranger, hasta el Hospital Notti donde fue diagnosticado con politraumatismo. Quedó internado fuera de peligro.

Intervino la Oficina Fiscal 11°.

Otras Noticias