Se incendió el persa de la calle General Paz de Ciudad

Las pérdidas son totales, fueron afectados casi 200 locales y no se registraron personas heridas.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 07:45

Esta madrugada, el fuego arrasó con la Feria Persa Mendoza, ubicada en la calle General Paz de Ciudad. Por el momento, el incendio no afectó a edificios colindantes, y se habría originado por una falla eléctrica.

Trabajan en el lugar para enfriar la zona bomberos de Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Lavalle, y Las Heras. Por precaución debieron evacuar las viviendas sobre las calles General Paz, Godoy Cruz y Patricias Mendocinas y los edificios cercanos. 

Las pérdidas son totales, fueron afectados un total de 85 locales y no se registraron personas heridas. La estructura del techo de la edificación colapsó y cedió, informaron en Radio Nihuil.

Muchas familias perdieron toda su mercadería y su fuente de trabajo. En el lugar se hizo presenta la dueña, quien le dio aviso a los feriantes esta madrugada.

Por el incendio en la Feria Persa Mendoza, el tránsito vehicular está cortado por Patricias Mendocinas, desde Godoy Cruz hasta Las Heras. También está cortado por General Paz, desde Mitre hasta 9 de Julio.

"La zona va a estar intervenida toda la mañana. Se trabaja en el área por precaución. El persa El Gigante sufrió la afectación de cuatro locales pero en menor medida", explicó Juan Manuel Filice, de la Municipalidad de Ciudad.

Otras Noticias