Detienen a tres sujetos que circulaban en un auto robado

Los hombres fueron detenidos en el departamento de Junín.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:04

Tras un llamado de alerta al 911, efectivos policiales detuvieron este mediodía a tres hombres que se movilizaban en un auto en actitud sospechosa. 

Los sujetos iban a bordo de un Renault Clío, de color gris, por la calle Neuquén y el carril Lucero, del departamento de Junín, informaron fuentes policiales.

El auto en el que circulaban.

Ante esta situación, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes se desplazaron al lugar y observaron que el vehículo y sus ocupantes comenzaron a darse a la fuga, debiendo solicitar el apoyo de otras movilidades.

Al llegar al carril Santos Lugares, se logró la aprehensión de los sujetos, quienes al ser identificados comenzaron a agredir al personal policial, siendo rápidamente reducidos y trasladados a la sede judicial.

Allí se constató que uno de ellos, Víctor V. de 26 años, presentaba dos pedidos de captura de noviembre del 2018 y octubre de 2022. Los otros detenidos son Daniel O.  de 26 y Sebastián T. de 24.

Uno de los hombres detenidos.

Luego se verificó el vehículo en el cual se trasladaban los sujetos y se constató por sistema DNRPA  del Registro Automotor que presenta un pedido de secuestro de noviembre del 1998 solicitada por la Comisaría 8va de la provincia de Corrientes.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Junín.