Operativo antidrogas con seis aprehendidos en San Rafael, Alvear y Guaymallén

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos en distintos allanamientos realizados este jueves.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:36

Este jueves, en horas de la mañana, efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo una serie de medidas judiciales por la comercialización de estupefacientes en los departamentos de San Rafael, General Alvear y Guaymallén. 

Dinero, droga y celulares secuestrados en San Rafael.

Luego de tareas de inteligencias, el personal policial irrumpió en dos viviendas ubicadas en el callejón Prolongación s/n, de San Rafael, donde detuvo a dos mujeres de 49 y 23 años y secuestró marihuana en trozos, cocaína, $214.290 en efectivo, una balanza precisión, semillas de marihuana, y cuatro celulares. En el momento que se realizaba la medida judicial, vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras, y rompieron el parabrisas del móvil interno 2169.

La segunda medida judicial, se realizó en el callejón Páez al 442, de Alvear. Allí, detuvieron a tres hombres de 30, 26 y 22 años, y secuestraron envoltorios con trozos de marihuana, nudos de cocaína y dinero en efectivo.

La droga y caja de cartuchos, lo secuestrado en Guaymallén.

Por último, en una vivienda del barrio 9 de Julio, de Guaymallén, aprehendieron a una mujer de 34 años y secuestraron dos libretas con anotaciones de interés para la causa, una balanza digital en funcionamiento con resto de cocaína, dos paquetes de papel glasé metalizado, y una caja conteniendo 22 cartuchos de escopeta calibre 16. 

En todos los casos, los detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a sede judicial, y puesto a disposición del Juzgado Federal en turno.

Otras Noticias