San Martín: aprehenden a dos sujetos gracias al sistema biométrico

Ocurrió esta mañana. El procedimiento policial logró interceptar a ciudadanos con medidas pendientes con la Justicia.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 18:04

Este viernes, en horas de la mañana, dos personas fueron aprehendidas en el departamento de San Martín gracias a los operativos que la Policía de Mendoza realiza con los sistemas de identificación biométrica. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

El primer aprehendido fue en la calle Cramer y avenida Boulogne Sur Mer, donde se identificó a un ciudadano de 43 años. Al ser identificado, el sistema informó que presentaba un pedido de captura solicitada por la Unidad Fiscal N°3, por “Averiguación Prohibición de Acercamiento por Violencia de Género y Violencia Institucional”.

El segundo sujeto fue aprehendido en el interior del asentamiento Los Chorizos, tiene 18 años y presentaba un pedido de “Comparendo y Citación” solicitado por la Unidad Fiscal de Menores. Además, tenía otro pedido de “Comparendo y Citación” y un pedido de captura. El joven fue trasladado a sede judicial.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que estas medidas buscan desalentar conductas antisociales y que ahora se intensificarán los controles e identificaciones de vehículos y personas en la vía pública.

Otras Noticias