Rivadavia: entró a robar a una vivienda y fue detenido minutos más tarde

El sujeto tenía en su poder los elementos que habían sido sustraídos de la cochera de una casa.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:38

Esta mañana, un sujeto ingresó a robar a una vivienda en el departamento de Rivadavia, mientras su dueño no se encontraba en el domicilio, según la información aportada por el Ministerio de Seguridad.

El hecho se produjo pasadas las 10 en la vivienda, ubicada en el Pasaje Rini y Reconquista. Cuando el hombre regresó a su casa se encontró con que alguien había ingresado a robar.

Según detalló en la denuncia radicada en la Comisaría N°13, le faltaba de la cochera una máquina bordeadora y una motosierra, entre otras pertenencias.

Estos son los elementos que habían sido sustraídos

En tanto un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona en actitud sospechosa entre las calles Belgrano y Comeglio del mismo departamento. Por lo que con las características aportadas, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes se desplazaron hasta al lugar y lograron la aprehensión del sujeto, Ezequiel Q. (20), secuestrando la motosierra y la máquina bordeadora, como así también una mochila que en su interior tenía: un par de zapatillas, un par de gomones, un reflector y un cuchillo de unos 30 centímetros.

El aprehendido quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia a cargo del caso.

 

Otras Noticias