Una pareja fue aprehendida tras robar un celular en San Martín

Los delincuentes amedrentaron a la víctima verbalmente. Luego se ocultaron en una vivienda.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:34

Un hombre de 36 años y una mujer de 30 fueron aprehendidos luego de robarle el celular a una joven en la vía pública. El hecho tuvo lugar el martes a las 22.30 en la intersección de las calles French y Balcarce del departamento de San Martín.

La víctima, Aldana P. de 19 años, dio aviso a la Policía de que había sido víctima de un asalto. Según declaró la joven, una pareja le sustrajo el celular a fuerza de amenazas verbales.

Este es el hombre aprehendido.

Con los datos aportados por un transeúnte que presenció el hecho, quien dio las características de los autores, indicando que habrían ingresado por la fuerza a una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y efectivamente encontraron allí a la mujer señalada como autora del asalto, quien fue aprehendida, mientras que el sujeto que la acompañaba intentó huir por los techos de la vivienda, pero sin conseguirlo, también fue aprehendido.

La mujer de 30 años también quedó a disposición de la Justicia

Se trata de Roberto S. y Marilyn V., ambos fueron trasladados a la sede judicial y por disposición del Ayudante Fiscal en turno, se dispuso la detención de las personas quienes permanecen a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín

Otras Noticias