Desbaratan kiosquitos de droga y hay cuatro detenidos

Ocurrió este viernes. La Policía hizo allanamientos en Godoy Cruz, San Martín y Tupungato.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:00

Este viernes, en horas de la mañana, efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes. Contando con la autorización judicial, los efectivos desbarataron cuatro kiosquitos de droga, dos de ellos en el departamento de San Martín, uno en Tupungato y el cuarto en Godoy Cruz.

Dinero y droga secuestrada

Las denuncias fueron recibidas a través de las líneas identificadas como Fonodroga 4233233 ó 080080037642, desde ahí se iniciaron investigaciones que derivaron en los allanamientos. La primera medida fue en una vivienda del barrio Néstor Kirchner, de San Martín. Allí se secuestró 15 envoltorios con 2,8 gramos de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y nueve mil pesos. Además, se logró la aprehensión de un sujeto de 43 años.

El segundo allanamiento fue en un inmueble de la calle Prolongación Pedro Vargas, del barrio Los Álamos, de San Martin. En el lugar fue aprehendiendo un hombre de 37 años y se secuestró 20 envoltorios con 30 gramos de cocaína, $10.370 y un teléfono celular.

Hubo cuatro allanamientos

La tercera medida fue en el departamento de Tupungato, en la calle Las Heras, en donde fue aprehendiendo un joven de 23 años y donde se procedió a la identificación de siete personas relaciones con el hecho investigado. En el domicilio se secuestró $410, un librillo para armado de cigarrillos, un envoltorio con dos micro dosis de LSD, tres envoltorio de nylon con flores de marihuana, seis cigarrillos de marihuana y cuatro teléfonos celulares.

La cuarta y última medida fue en una vivienda ubicada en la calle Salvador Civit, en Godoy Cruz. Allí fue aprehendiendo un hombre de 32 años y se procedió al secuestro de tres envoltorios con cocaína, cinco cigarrillos de marihuana, un envoltorio con cogollos de marihuana, tres celulares, tres molinillos, dos papelillos, elementos de corte y fraccionamiento y $38.800 en efectivo.

Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°3, Secretaria Penal E.

Otras Noticias