Detienen a un hombre que extorsionaba a través de Facebook

Tras varios allanamientos, los policías secuestraron distintos elementos en Guaymallén, Las Heras y en el penal de Boulogne Sur Mer.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:24

Ayer, efectivos policiales de la Unidad Investigativa Maipú, de la Dirección de Investigaciones, llevaron a cabo una serie de medidas judiciales en viviendas ubicadas en los departamentos de Guaymallén, Las Heras e incluso en el penal provincial.

Parte de los secuestrado en los allanamientos.

Fue en el marco de una investigación por un hecho que tuvo sus comienzos por el mes de noviembre del 2022 donde la víctima fue extorsionada y chantajeada a través de la red social de Facebook y motivo por el cual entregó varias sumas de dinero.

Celulares y tablets secuestrados.

Los sabuesos realizaron allanamiento en un domicilio de la calle La Paz de Guaymallén, otro en la calle Urquiza de Las Heras y finalmente en una celda del pabellón 9 del Complejo Boulogne Sur Mer.

En estos operativos, secuestraron de un revólver calibre 22 largo, una carabina automática calibre 22, 52 cartuchos de este mismo calibre, ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres tablets, una notebook y detuvieron a un sujeto de 32 años, quien quedó a disposición de la justicia.

Otras Noticias