Dos detenidos tras un asalto en Guaymallén

Ocurrió este sábado. La Policía recuperó parte del dinero robado.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:45

Este sábado, cerca de las 18, se produjo un asalto en un trozadero, ubicado en la calle Colón, en el departamento de Guaymallén. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba abriendo el comercio y fue sorprendida por un sujeto que le colocó un fierro en la espalda y lo hizo ingresar. Así fue como de la caja registradora le sustrajo $200.000 y $390.000 que estaban en una bolsa de nylon perteneciente a la recaudación del camión repartidor. Tras el hecho se dio a la fuga en una moto junto a un cómplice.

Con las características aportadas, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizaron un operativo por la zona y lograron observar a un hombre con similares características que iba corriendo por la calle Pedro Molina hacía el este. En ese tramo se subió a una moto por lo que inició una persecución en la cual el delincuente se cambió la remera.

Finalmente, en las calles Malvinas Argentinas y Colombia, se logró la detención de los sujetos y en la requisa se encontró  una bolsa de nylon con 371.000 pesos en billetes de mil. Interviene la Oficina Fiscal Nº8.

Otras Noticias