Un herido tras el choque frontal entre una camioneta y un camión

Ocurrió en Lavalle. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:12

Este jueves, cerca de las 16, se produjo un impactante accidente vial sobre la ruta 24, a la altura del departamento de Lavalle. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un camión Volvo, con cargamento de aceitunas, circulaba por la ruta 24 mientras que en sentido contrario lo hacia una camioneta Toyota Hilux de una empresa de sepelios que se trasladaba con destino al Crematorio. Por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor del rodado menor perdió el dominio y se cruzó de carril impactando frontalmente con el camión.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la camioneta resultó con lesiones de consideración en una de sus extremidades inferiores por lo que fue trasladado al hospital Sicoli donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento y con compromiso de los miembros inferior y superior izquierdo.  Además, sufrió heridas cortantes de consideración. En cuanto al conductor del camión, resultó ileso.

Otras Noticias