Una camioneta volcó y cayó a un arroyo de San Carlos: un muerto

Una mujer de 33 años falleció este lunes producto del accidente vial. Las otras tres personas que iban en el vehículo resultaron ilesos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:46

Un trágico accidente vial se produjo este mañana en la zona de Capiz, en el departamento de San Carlos, donde una mujer perdió la vida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 10 cuando una Chevrolet Meriva circulaba por el Carril Nacional de norte a sur y al llegar al Puente de Hierro, el conductor de 37 años perdió el dominio del vehículo y cayó al costado este del Arroyo San Carlos.

En el lugar, se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. El profesional a cargo constató la muerte de una de las acompañantes, identificada como Juana Delgado Aricoma de 33 años.

El conductor y un acompañante resultaron ilesos y ambos fueron sometidos al test de alcoholemia y les dio positivo: 1,77 g/l y 1,87 gl, respectivamente. El tercer acompañante se retiró del lugar caminando, por lo que hasta el momento no pudo ser identificado.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 18° de San Carlos, Policía Científica, Policía Vial y Bomberos Voluntarios.

Otras Noticias