Secuestran droga y un auto robado tras detener a un sujeto en Las Heras

Ocurrió esta mañana. El sujeto tenía medidas pendientes con la Justicia.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:31

Este miércoles, cerca de las 11, la Policía detuvo a un sujeto en el departamento de Las Heras y logró secuestrar droga, armas y dinero, además de recuperar un auto robado. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido.      

Partes del rodado que era desmantelado

El hecho ocurrió en el callejón Barrionuevo y General Paz, cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizaban maniobras operativas. En un momento, observan la presencia de un sujeto a bordo de un automóvil VW UP y en actitud sospechosa. Al identificarlo, comienza a ponerse nervioso por lo que se solicitan al CEO 911 sus antecedentes y se logra verificar que tenía medidas pendientes con la Justicia.

Armas secuestradas

Al requisarlo, encuentran dos tarjetas verde de las cuales una correspondía a otro rodado que presentaba pedido de secuestro por haber sido robado. Al indagarlo, el sujeto indica que ese vehículo se encontraba en un asentamiento ubicado detrás del barrio Santo Tomas de Aquino, en el asentamiento El Fachinal.

Droga, dinero y elementos de corte y fraccionamiento

Al llegar al lugar señalado, los uniformados visualizan el rodado que estaba siendo desguazado por un sujeto que, al advertir la presencia policial, emprendió la fuga y descartó de un bolso que contenía 48 gramos de cocaína  y 40 gramos de marihuana. Además, tenía elementos de corte y fraccionamiento, siete cuchillos, dos armas de fuego y cinco cartuchos calibre 9mm.

Otras Noticias