Secuestran 4 millones de pesos en celulares y 4.200 paquetes de cigarrillos

Ocurrió esta mañana. Los teléfonos estaban ocultos en un automóvil particular, mientras que los cigarrillos fueron hallados en un colectivo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:00

Este miércoles, en horas de la mañana, efectivos de la Patrulla Fija de la Sección Reforzada Punta de Vacas, de Gendarmería Nacional, realizaban controles la altura del kilómetro 1.202 de la Ruta Nacional N°7. En un momento detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban tres ciudadanos.

Teléfonos secuestrados

Durante la inspección, detectaron en diferentes sectores del rodado dispositivos móviles. Tras contabilizar los teléfonos, se secuestraron 25 aparatos de diferentes marcas, con un avalúo que supera los 4 millones de pesos. Por disposición del Magistrado interviniente los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa y se labraron las actuaciones en infracción a la Ley N°22.415.

Cigarrillos escondidos

Minutos después, Gendarmería inspeccionó un transporte público de pasajeros que tenía como destino la República de Chile. Los uniformados hallaron 4.200 paquetes de cigarrillos que iban ocultos detrás de un compartimento del baño.

Cigarrillos secuestrados

En este hecho, interviene el Juzgado Federal N°3, Secretaría Penal E.

 

Otras Noticias