Allanamientos en Las Heras: tres personas detenidas con armas, droga y dinero

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:31

La Policía de Mendoza realizó tres allanamientos en Las Heras con secuestro de armas, droga y dinero y la detención de tres personas por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

El hecho se originó por una denuncia de amenaza de muerte cuya víctima sufrió en varias ocasiones durante los primeros días del mes de febrero en el interior del populoso barrio Santa Teresita.

Plantas de marihuana secuestrada.

En base a lo antes expuesto y ante la gravedad de lo sucedido en cuanto al temor infundado al denunciante debido a que en la última oportunidad observó a los autores exhibir un arma de fuego, situación que también fueron testigos sus tres hijos menores de edad (4, 7 y 12 años respectivamente); los efectivos de investigaciones de Las Heras lograron determinar los lugares de ocultamiento de los autores, por lo cual irrumpieron en cuatro viviendas ubicadas en el barrio lasherino.

Una de las pistolas secuestradas.

En la ocasión, dieron con los siguientes elementos: una pistola, un revólver, 41 cartuchos, cuatro balanzas digitales, dos teléfonos celulares, cuatro plantas de marihuana, semillas de cannabis sativas, cocaína, 166.800 pesos argentinos y elementos de cortes y fraccionamiento.

Como resultado se procedió a la detención de Franco C. y Walter M. (ambos de 29 años) y Melisa M. de 27 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Otras Noticias