Buscan al vehículo que atropelló a un hombre que murió en San Martín

La víctima circulaba en una moto cuando fue atropellado en el barrio San Pedro. Tenía 39 años.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:17

Un hombre de 39 años falleció esta madrugada luego de ser atropellado en el departamento de San Martín, informaron fuentes policiales.

La víctima identificada como Jesús Federico Aveiro circulaba en una Motomel 110cc por una calle interna del barrio San Pedro, cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga antes de las 4 de este jueves.

Un llamado al 911 alertó sobre un hombre que estaba tendido sobre la carpeta asfáltica, muy delicado de salud. Efectivos policiales acudieron al lugar y observaron solo algunas partes de la moto (un espejo, asiento y partes rotas), ya que al parecer los familiares se la habría llevado.

La expareja de Aveiro lo trasladó en una camioneta Ford Ranger al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato, donde ingresó sin signos vitales.

Según averiguaciones el hombre tenía colocada una pulsera magnética, dado que estaba con prisión domiciliaria. Hasta el momento no se pudo determinar el sentido de circulación del rodado, y como sucedió el hecho.  

La exmujer le manifestó al personal policial que hace dos años están separados y que acudió al lugar del hecho al ser alertada por su hijo y un amigo, quienes guardaron la moto en su casa. Los uniformados se dirigieron al domicilio y verificaron los datos del rodado.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal de San Martín.