Una mujer muere en un terrible siniestro vial en Tupungato

Ocurrió esta tarde. La víctima fatal le habría agarrado el volante a su marido que conducía el rodado.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:13

Este miércoles, cerca de las 14, se produjo un terrible siniestro vial en el departamento de Tupungato. Según los detalles que brindó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en las calles El Álamo y Luvoski, a unos 300 metros al este de El Zampalito.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford Focus (88) y su esposa viajaban tras dejar a su hija en la escuela de El Zampalito, donde trabaja. Al regresar por la calle El Álamo, la mujer que iba en el asiento trasero y padecía Alzheimer, se desprendió el cinturón de seguridad y le agarró el volante al conductor.

Esta situación hizo que el conductor perdiera el control del vehículo que derrapó sobre el costado derecho, produciéndose el vuelco del auto. La mujer salió despedida del habitáculo y quedó herida de gravedad. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y la trasladaron al hospital Scaravelli de Tunuyán. En tanto que el conductor no presentaba lesiones.

Lamentablemente, alrededor de las 16, personal del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) del Valle de Uco, informó que la mujer había fallecido. La víctima fatal fue identificada como Berta Cristal.