Arrestan a un sujeto tras herir a un policía en Lavalle

Ocurrió esta mañana. El sujeto efectuó disparos de arma de fuego mientras intentaba escapar.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 17:45

Este viernes, cerca de las 11, un hombre de 25 años quedó detenido por lesionar a un efectivo policial en el departamento de Lavalle. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido en el loteo Porvenir, ubicado entre la ruta 40 y la calle Quiroga.

El hecho ocurrió cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje en la zona y observaron a un individuo escondido entre los pastizales. Cuando se acercaron el joven comenzó a efectuar disparos contra ellos e intentó darse a la fuga hacia el oeste. En la huida realizó varios disparos más.

El sujeto ingresó al loteo Porvenir y, por los fondos de los domicilios, se introdujo al domicilio de un vecino. En el lugar, tomó un arma blanca y atacó a uno de los uniformados que lo perseguía. El efectivo fue trasladado a un Centro de Salud donde lo diagnosticaron con herida cortante en antebrazo derecho y le realizaron cuatro puntos de sutura.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 17 y se procedió al secuestro de un arma blanca con una hoja metálica de 20 centímetros.

Otras Noticias