Tres jóvenes fueron detenidos tras robar una moto en Tupungato

Ocurrió esta mañana. Uno de los detenidos es un menor de 16 años. La moto había sido lijada.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:45

Este jueves, cerca de las 6, tres jóvenes fueron arrestados luego de robar una moto del interior de una vivienda en el departamento de Tupungato. Según el parte del Ministerio de Seguridad, Nahuel F. (18) y Alberto M. (19) y un menor de 16 años fueron aprehendidos tras ser encontrados con el rodado que había sido robado del interior de una casa.

El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido tras la denuncia de la víctima, quien informó que en horas de la noche dejó estacionada su moto marca Appia 150 cc., color amarillo, dominio 724.JIV., con todas las medidas de seguridad, en el ingreso de la vivienda. Hoy, al levantarse, constató que la moto había sido sustraída por lo que radicó la denuncia y a través de las redes sociales solicitó cualquier información sobre la misma bajo entrega de recompensa.

Con las características aportadas, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Tupungato procedieron a la identificación de tres sujetos en calle La Costa y Los Cuarteles, quienes circulaban a bordo de una moto de la misma marca, salvo que se encontraba lijada. Al verificar el rodado, constataron que se trataba de la moto sustraída por los restos de pintura amarilla en el tanque y la concordancia con el número de motor y chasis denunciados.

Los individuos fueron trasladados a la sede judicial y quedaron a disposición de la Justicia, bajo las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.