Una cámara de vigilancia impidió el robo de una vivienda en Tupungato

Dos hombres que intentaron ingresar a una casa ajena fueron aprehendidos.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:00

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, en momentos que efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Tupungato realizaban maniobras operativas, fueron alertados a través del Centro Estratégico de Operaciones (CEO). La denuncia indicaba que en la calle Almirante Brown 1008 de Tupungato, dos sujetos habrían intentado ingresar a una vivienda.

 Al arribo del personal policial entrevistó al denunciante, quien informó que a través del sistema de alarma y video vigilancia observó que dos hombres habían intentado ingresar a su vivienda por la medianera. Con esta información y de acuerdo a las características aportadas, se montó un importante operativo y a las pocas cuadras se aprehendió a los ahora imputados.

Pablo M. (38) y Facundo S. (29) fueron arrestados

Se trata de Pablo M. (38) y Facundo S. (29), quienes fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, se dispuso la extracción de los archivos fílmicos para que sean adjuntados a la causa que quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.