Impresionante accidente entre una camioneta y un camión en la ruta 7

El siniestro vial se produjo en la intersección con Cochabamba. Dos personas resultaron heridas.
martes, 7 de marzo de 2023 · 08:16

Esta mañana antes de las 7, se produjo un grave accidente de tránsito entre una camioneta Fiat Fiorino y un camión Mercedes Benz 1734 en la intersección de la ruta 7 y Cochabamba, a la altura del distrito Agrelo, en Luján de Cuyo.

La camioneta circulaba hacia del sur por Cochabamba y al llegar a la ruta 7 impactó de lleno en la zona derecha de atrás del camión. Los dos ocupantes están gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Central.

Se trata de un hombre de 26 años (el conductor) que salió despedido por el parabrisas unos 15 metros y una mujer de 33 años (su compañera de trabajo) que quedó atrapada en el vehículo, ambos trabajan en una bodega lujanina.

Según los datos aportados por efectivos oficiales a Radio Nihuil, se trata de una zona con escasa luz artificial.

El conductor del camión (55 años) no presentó lesiones, se dirigía hacia el oeste ya que trabaja en la ripiera de la zona. "Cuando la vimos venia muy ligero, casi me doy vuelta con el camión de lo fuerte que fue el impacto, fue atrás en el eje", comentó el hombre a Radio Nihuil.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios para rescatar a la mujer y se hizo presente dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado. Al conductor del rodado le diagnosticaron posibles fracturas en piernas y brazo derecho, mientras que la acompañante presentaba politraumatismos varios en estado reservado.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11° de Luján de Cuyo.