Un ciclista murió atropellado por un camión en la ruta 40

El hombre tenía 52 años y circulaba de norte a sur al igual que el transportista.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:58

Un hombre de 52 años falleció en un accidente vial ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional N°40, a la altura del Puente Guiñazú, en el ingreso al departamento de Tunuyán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de este miércoles cuando la víctima iba en su bicicleta y fue atropellada por un camión Iveco Fiat de la empresa Electrificaciones El Candil SRL, ambos circulaban en la misma dirección de Norte a Sur por la ruta 40.

El ciclista circulaba del lado Oeste y producto del impacto cayó a la carpeta asfáltica. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, de Tunuyán, donde quedó internado en terapia intensiva por politraumatismos de gravedad. Finalmente, a las 10, Víctor Andrés Ulloa murió en el hospital. 

Fuentes policiales indicaron que la bicicleta tenía dañada la rueda trasera, y quedó resguardada en calidad de secuestro. Al conductor del camión -de 63 años- se le realizó el test de alcoholemia y dio negativo.

Otras Noticias