Tres niños murieron en un incendio en un asentamiento de Tunuyán
Los menores tenían 7, 9 y 13 años. Hay una niña internada en el hospital NottiEste jueves se produjo un incendio en una vivienda del asentamiento conocido como barrio La Tablada, al sur del departamento de Tunuyán, informaron fuentes policiales.
Producto del siniestro fallecieron tres menores de edad. César Funes de 7 años, Santino Funes de 9 años y Ángel Funes de 13 años, todos con domicilio en el lugar.
Por otra parte, una niña de 11 años fue trasladada por los vecinos al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli con quemaduras en el rostro y brazos, luego la derivaron al Hospital Humberto Notti.
El hecho ocurrió pasadas las 8 de hoy en una casa ubicada en la calle Calderón s/n, Finca Corso.
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos del Cuartel Central, Policía y Defensa Civil, quienes lograron sofocar en su totalidad el incendio presentado pérdidas totales y evitando su propagación a los domicilios colindantes.
Al ingresar a verificar el inmueble, los efectivos constataron que debajo de los escombros, de lo que al parecer era una habitación, se encontraban los cuerpos calcinados de los tres menores.
Según manifestó la madre de los chicos, estos se encontraban solos en el domicilio ya que ella se estaba junto a su hermana en el hospital y el progenitor estaba trabajando.