Un ciclista falleció tras ser atropellado en San Rafael

El conductor del auto que atropelló al ciclista arrojó negativo en el dosaje de alcohol en sangre. Familiares y allegados a la víctima fatal quisieron agredirlo.
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:31

Un accidente fatal ocurrió anoche en San Rafael, cuando un ciclista falleció tras ser embestido por un auto en la Ruta 160.

El hecho ocurrió a las 20.10 en momentos que Walter Lindor Cerna (56), circulaba en bicicleta por la orilla de la Ruta 160 en dirección al Oeste, y a 200 metros antes de llegar a "Los Tres Puentes", de Goudge en San Rafael, fue embestido por el conductor (65) de un BMW X4,  que circulaba en la dirección contraria. Producto de la colisión y de las lesiones sufridas, el ciclista perdió la vida en el acto.

Minutos después de producido el siniestro, en el lugar se hicieron presente familiares, vecinos y conocidos del fallecido con intenciones de agredir al conductor del rodado. El personal policial actuante evacuó rápidamente al conductor y lo trasladó a sede policial para resguardar su integridad física.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado constataron el deceso del ciclista, mientras que el personal de Policía Vial le realizó al conductor, el dosaje de alcohol en sangre, el cual dio negativo.

En el lugar trabajó personal de Infantería y de la Policía Científica. Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Otras Noticias