Un motociclista está grave tras chocar con un árbol en San Martín
Ocurrió anoche. La Policía investiga las causas del hecho e intenta encontrar el rodado de la víctima.Este domingo, pasadas las 23.30, se produjo un accidente vial en solitario que tuvo como protagonista a un motociclista en el departamento de San Martín. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido.
El hecho ocurrió sobre el carril San Pedro, entre Llosa y Mendoza, cuando el hombre circulaba en una moto y chocó contra un árbol en solitario. Producto del impacto, el motociclista quedó tirado en el piso en estado de inconsciencia.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del Centro de Salud de Tres Porteñas que trasladó al herido hasta el hospital Perrupato. En el nosocomio fue asistido y diagnosticado de traumatismo craneoencefálico (TEC), por lo que quedó internado en terapia intensiva en grave estado.
El personal policial actuante dejó constancia que, al llegar al lugar del hecho, la moto del herido ya no se encontraba allí. Por esta situación, se inició una investigación para determinar las causas del hecho y dar con el paradero del rodado.
Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.