Mujer policía balea a un delincuente en San Rafael

Ocurrió esta madrugada. El herido es un joven de 18 años.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:38

Este miércoles, pasadas las 3 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un joven herido que se encontraba tirado en la intersección de las calles Gutemberg y Remedios de Escalada, en el departamento de San Rafael. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

Al llegar al lugar, los uniformados constatan la presencia del joven herido quien manifestó que se encontraba en un descampado cuando fue herido de un disparo en el cuello. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) lo trasladaron hasta el Hospital Schestakow donde lo asistieron de una “herida de arma de fuego en el cuello, costado izquierdo, con orificio de entrada y salida”.

Al mismo tiempo, otro llamado al 911 trasladó a los uniformados cerca de allí. El llamado lo hizo una mujer policía quien denunció que se encontraba en su vivienda cuando se percató que había un sujeto en el interior de su patio. El delincuente estaba forzando una reja con intenciones de ingresar a la casa.

Ante esta situación, la mujer policía tomó su arma reglamentaria y efectuó un disparo hacia la ventana. Con estos datos, se pudo establecer que el herido era el sujeto que había intentado ingresar en la vivienda, además, el sistema policial logró determinar que el joven herido tiene 18 años y presenta antecedentes por el robo de un vehículo y por portación de arma blanca.

Intervino la Oficina Fiscal de San Rafael.

Otras Noticias