Detuvieron a un hombre tras asaltar a dos adolescentes en San Martín

Dos jóvenes asaltados en San Martín tuvieron que recibir asistencia médica en el Hospital Perrupato. Uno de los agresores fue detenido.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:02

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar la madrugada de este domingo en el departamento de San Martín. Según informó el Ministerio de Seguridad, dos jóvenes de 18 años fueron asaltados cerca de las 3.45 en la intersección de la calle Soloa y Lateral Sur de la Ruta Nacional 7 en el departamento. 

El hecho ocurrió cuando los jóvenes habían salido de una fiesta y fueron interceptados por sujetos a bordo de un auto, quienes los lesionaron y bajo amenaza les sustrajeron dinero en efectivo, las billeteras, un DNI, un cargador de celular, documentación, una campera blanca y un teléfono celular.

Ante la denuncia al 911 de lo sucedido, la Policía montó un operativo de búsqueda de los asaltantes y logró dar con uno de ellos en el interior del barrio Buen Orden, quien tenía en su poder el arma utilizada. El hombre de 28 años fue detenido. 

En tanto que los jóvenes asaltados fueron asistidos en el Hospital Perrupato. Una de las víctimas fue diagnosticada de herida cortante en la espalda, mientras que el segundo joven agredido resultó con policontusiones.

Otras Noticias