Amenazaron a un remisero que se negó a llevarlos a comprar droga y fueron detenidos

Dos hombres de 36 y 42 años fueron detenidos tras amenazar a un remisero en San Martín.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:05

Dos hombres quedaron detenidos tras amenazar a un remisero en San Martín. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 9.20 de este lunes cuando personal policial se encontraba en un puesto fijo ubicado en la intersección de las calles Corrientes y La Rioja del departamento, en momentos que  el conductor de un Chevrolet Aveo se  acercó  y les solicitó ayuda para bajar a dos pasajeros que lo estaban amenazando.

Al bajar a los dos sujetos del remis el personal policial procedió a realizar una requisa y entre las pertenencias del pasajero de 36 años encontró un cuchillo con una empuñadura plástica de aproximadamente 15 cm de largo y una réplica de tumbera tipo revólver de caño, de metal blanco de 15 cm de largo.

El remisero declaró que los pasajeros abordaron el vehículo en la calle Belgrano, en una parada de colectivos de la plaza departamental y solicitaron ser llevados hasta la rotonda del Hospital Perrupato. Sin embargo, luego le exigieron al conductor que los llevara al barrio Santa Lucía para comprar “falopa”. Ante la negativa del conductor, lo amenazaron con un arma blanca y  con un revólver por debajo de la ropa.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al Destacamento del barrio San Pedro, junto con los objetos incautados.

Otras Noticias