Fue denunciado por violencia de género y tenía en su poder cuatro armas

Un joven de 22 años fue detenido por tenencia de armas en el marco de una investigación por violencia de género.
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:00

Un joven fue detenido con armas en Guaymallén. El hecho ocurrió a las 12 de este martes en el interior del barrio San Agustín del departamento cuando Personal de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda por "Averiguación de amenazas agravadas en contexto de violencia de género".

Cuando el Cuerpo de Investigaciones irrumpió en la vivienda encontró un arma tipo pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 380 con  un cargador que tenía siete cartuchos cbc. Además hallaron un revólver marca Astra de cinco alvéolos, un revolver marca Colt de color negro siete alvéolos, una funda de cuero para revolver, un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, un cartucho calibre 16 de color rojo,  siete cartuchos calibre 38 marca SLP, nueve cartuchos  calibre 380, un  cartucho punta plana, un cartucho  calibre 380 punta roja y  dos cartuchos calibre  38 punta gris.

En ese contexto el acusado, un joven de 22 años fue detenido y trasladado a la Comisaría 49°, donde quedó a disposición del Fiscal interviniente.