Detienen a un hombre que asaltó una hamburguesería de Ciudad

El delincuente sustrajo una gran suma de dinero que fue recuperada. Ocurrió en un local de la calle Juan B. Justo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:03

Un joven de 26 años quedó detenido tras llevarse una gran suma de dinero de un local ubicado en la calle Juan B. Justo al 100, de Capital, informaron fuentes policiales.

El hecho delictivo ocurrió pasada la 1 de este jueves en el local de venta de hamburguesas, Bairoleto. El delincuente ingresó al comercio y sustrajo una mochila negra con rojo de las oficinas, la cual contenía la suma de $430.840 en efectivo y se dio a la fuga.

Un llamado al 911 dio aviso del hecho y personal de Cámaras de Capital verificó la zona, y logró visualizar al sujeto en cercanías de las calles 25 de Mayo y Av. Las Heras. Allí, lo detuvieron pero no dar con la mochila, solamente tenía entre sus prendas la suma de $3.020 en efectivo.

Con la ayuda de un testigo que observó dónde y cuándo el hombre había descartado la mochila, lograron recuperarla y encontraron en su interior una billetera con documentación de la víctima.

El detenido y la mochila recuperada fueron trasladados a la Comisaría Nº3 de Ciudad. Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°2.

Otras Noticias