Un motociclista falleció en un accidente vial en Guaymallén

El hombre de 41 años fue atropellado por una camioneta. Ocurrió esta miércoles por la noche.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:41

Un motociclista de 41 años falleció este miércoles por la noche tras un accidente vial en Guaymallén, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Emanuel Matías Zambrano.

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 21 cuando el conductor de una camioneta Fiat Fiorino Fire -un hombre de 47 años- circulaba por la calle Urquiza de Sur a Norte y al llegar a la calle San Francisco del Monte giró hacia el Este y chocó a una moto Brava 250 que circulaba en sentido contrario, por la calle Urquiza de Norte a Sur.

Producto del fuerte impacto, Zambrano salió despedido del rodado y quedó en la carpeta asfáltica en grave estado de salud.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó de urgencia al motociclista con apoyo del personal policial hasta el Hospital Central, donde fue diagnosticado con politraumatismos graves y fue derivado a cirugía.

Alrededor de las 23, desde el Hospital Central comunicaron que Zambrano había fallecido.

Personal de Científica trabajó en el lugar, se secuestraron ambos rodados y el conductor de la camioneta quedó detenido por homicidio culposo. Interviene en el caso la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.