Arrestaron a un joven tras intentar apuñalar a un efectivo policial en Luján

El hecho ocurrió esta mañana. El detenido es oriundo de Neuquén e intentó escapar de los policías.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 19:22

Este domingo, cerca de las 6, un joven de 20 años fue arrestado por la Policía tras protagonizar una riña a la salida de boliche Waterloo de Chacras de Coria, en el departamento de Luján de Cuyo. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

El hecho ocurrió cuando se produjo una pelea entre un grupo de sujetos y personal de seguridad el boliche. Hasta el lugar llegaron uniformados de la Unidad Especial de Patrullajes y actuaron para dispersar al grupo, sin embargo, uno de ellos extrajo una navaja de entre sus prendas e intentó apuñalar a uno de los policías.

Ante esta situación, uniformados utilizaron escopetas con postas de goma para efectuar disparos disuasivos. El sujeto en cuestión, huyó del lugar y se perdió en un descampado de la zona. Minutos después, los policías lograron detenerlo y le secuestraron el arma blanca utilizada anteriormente.

El sujeto, oriundo de la provincia de Neuquén, fue alojado en la Comisaría N°47 donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº15.

Otras Noticias