Robó a unos trabajadores una camioneta que tenía rastreo por GPS y fue detenido

El detenido presenta un amplio prontuario delictual. Además, se investiga su participación en un hurto ocurrido un par de horas antes.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:45

Personal policial recuperó una camioneta robada a trabajadores en Guaymallén. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 11.50 en la intersección de las calles Mitre y P. Molina del departamento.

Los trabajadores se encontraban en dicha intersección colocando una tapa en el medidor de electricidad y cuando bajaron del rodado para controlar el medidor, notaron que un hombre le sustrajo la camioneta Citroën Berlingo.

Tras la denuncia, el personal policial del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) verificó que la camioneta tenía rastreo por GPS. Gracias a comunicación telefónica con la empresa de rastreo,  pudieron identificar el camino que iba haciendo el vehículo.

Cuando la camioneta ingresó al interior del barrio Paraguay por la calle El Sorsal, las movilidades hicieron un cerrojo y junto al grupo de motos de la Unidad Motorizada de Accionar Rápido (UMAR), lograron detener al conductor y autor del robo de la camioneta.

El detenido presenta un amplio prontuario delictual. Además, se investiga su participación en un hurto ocurrido un par de horas antes de este hecho. El sujeto, mayor de edad, quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25. En tanto que el rodado fue restituido a la empresa sin el faltante de ningún elemento.

Otras Noticias