Murió un trabajador tras caer de cuatro metros de altura en Guaymallén

El hombre realizaba tareas de mantenimiento en las palmeras del barrio Sol Andino.
lunes, 12 de junio de 2023 · 14:54

Un hombre falleció tras caer de 4 metros de altura en el barrio Sol Andino del departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales. Fue identificado como Manuel Palma de 52 años.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 13 en la calle Profesor Mathus. La víctima realizaba tareas de mantenimiento en las palmeras del barrio cuando cayó desde la grúa.

Leé más Estos son los candidatos a suceder a Rodolfo Suarez al frente de Mendoza

Según declaraciones de los compañeros, la grúa habría sufrido un desperfecto mecánico, lo que provocó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado encontraron al hombre en grave estado por lo que le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar con resultado negativo e informaron que el trabajador había fallecido.

 

Más de