Violento asalto en Maipú para robar tres celulares
Un hombre fue golpeado y el otro recibió un disparo. El hecho delictivo se produjo anoche. No hay detenidos.Un violento asalto se produjo anoche en el departamento de Maipú, tres personas fueron víctimas de la inseguridad, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió antes de las 22 en una vivienda ubicada en el Callejón Prado s/n, a 500 metros de la ruta 60. Dos hombres de 24 y 26 años y una mujer de 56, contratistas del lugar, se encontraban en el domicilio cuando ingresaron unos individuos.
Los delincuentes les exigieron dinero y -ante la negativa de las víctimas- golpearon al joven de 24 años y le efectuaron un disparo al de 26 años, sustrayendo tres teléfonos celulares.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y asistieron al joven de 24 años de un trauma facial con pérdida de conocimiento, mientras que el otro hombre tenía una herida de bala en la pierna izquierda, ambos fueron trasladado al hospital Perrupato.
Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10° de Maipú.