Trágico accidente vial en Tunuyán: una mujer perdió la vida
Una mujer de 27 años perdió la vida tras ser despedida de un vehículo que cayó a un pozo de cuatro metros. La conductora del rodado estaba alcoholizada.Un accidente fatal tuvo lugar en la tarde de este viernes en el departamento de Tunuyán. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 15.50 en la Ruta Nacional N° 40 kilómetro 3.245, a la altura de Río Seco.
El siniestro ocurrió cuando la conductora de un Chevrolet Onix gris circulaba por Ruta 40, cuando por razones que se desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo. Cayó a un pozo de unos cuatro metros de altura, motivo por el cual salió despedida una de las mujeres que la acompañaban.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el deceso de la víctima en el lugar, mientras que las otras ocupantes fueron trasladadas al Hospital Scaravelli con lesiones leves.
LEER TAMBIÉN
Investigan la muerte de una mujer en Ciudad
La mujer fallecida era Paula Belén Galarza, de 27 años. En tanto que, personal policial pudo constatar que la conductora del rodado manejaba en estado de ebriedad, con 1.67 de alcohol en sangre.