Dos deliveries fueron el blanco de delincuentes en el Gran Mendoza

Sendos ilícitos ocurrieron anoche. Los malvivientes les llevaron las motos y elementos personales.
jueves, 29 de junio de 2023 · 09:14

Este miércoles, en horas de la noche, dos hombres que trabajan como deliveries fueron asaltados en el Gran Mendoza. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido en los departamentos de Godoy Cruz y Las Heras.

El primero de los asalto ocurrió cerca de las 22.30, la víctima fue un hombre de 35 años que fue abordado en la calle Dique Futaleufú, en el departamento de Godoy Cruz.

Sin detenidos

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba realizando un reparto de comida y al dirigirse al lugar fue sorprendido por sujetos armados. Mediante amenazas, lograron amedrentarlo y le sustrajeron una moto Zanella 200cc, una billetera con mil pesos y un teléfono celular.

Tras el ilícito no hubo detenidos. Intervino la Oficina Fiscal N°4.

Imagen ilustrativa

El segundo asalto ocurrió a las 23, en la intersección de las calles Azcuénaga y Chacabuco, en el departamento de Las Heras. La víctima fue un delivery de 27 años de la rotisería “El Paso”. El joven se dirigía al lugar a realizar la entrega de un pedido y fue abordado por dos individuos.

Leer también: Argentina sigue liderando el ranking mundial de la FIFA

Mediante amenazas, le sustrajeron una moto Zanella 150cc, una billetera con 2.500 pesos, un morral, un teléfono y un casco. Los malvivientes lograron escapar.

Intervino la Oficina Fiscal N°6.