Muere una mujer tras chocar contra un árbol en Junín

El fatal accidente ocurrió esta madrugada. La víctima fatal tenía 45 años.
jueves, 29 de junio de 2023 · 09:53

Este jueves, pasada la 1 de la madrugada, una mujer de 45 años perdió la vida tras sufrir un accidente vial en la calle Belgrano, en el departamento de Junín. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

Calle Belgrano. Fotos: Twitter Juan Pablo Navío

El hecho ocurrió cuando la mujer, y una acompañante, circulaban en un Chevrolet Astra por la calle Belgrano, de este a oeste. Al llegar al lugar del hecho, y por razones que se investigan, la conductora perdió el dominio del rodado colisionando contra un árbol y quedando el vehículo semivolcado.

Leer también: Obligan a las estaciones de servicio a exhibir información de mezclas de combustibles

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y constataron el deceso de la conductora que fue identificada como Paola Vanesa Quevedo. Mientras que la acompañante fue trasladada al hospital Perrupato en donde fue asistida de TEC con pérdida de conocimiento recuperado, encontrándose estable.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 13.