Detenidos tras circular en un auto robado y portar armas de fuego

Debajo de la alfombra del auto encontraron un revólver calibre 22 con siete alvéolos, como así también elementos robados a una víctima.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:10

Dos hombres quedaron detenidos en Guaymallén esta mañana. Según detalló el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 10.20 en la intersección de las calles Delgado Sarmiento y San Lorenzo del departamento.

Un llamado al 911 dio aviso de dos hombres que estaban robando en el interior de un auto. Al llegar al lugar,  la victima aportó al personal policial los datos de la patente del auto en el que se movilizaban los delincuentes, un Fiat Palio  color rojo. 

Vehículo en el que se movilizaban

En ese contexto, en el lugar mencionado la Policía logró dar con el vehículo y requisarlo. Debajo de la alfombra encontraron un revólver calibre 22 con siete alvéolos, como así también los elementos robados a la víctima. Por lo que se procedió a la detención de los individuos de 40 y 45 años. 

Elementos encontrados en el auto

Además, se verificó que el Fiat Palio en que se movían los sujetos tenía pedido de captura desde el 26 de octubre del 2022

Personal de Científica realizó un levantamiento del arma de fuego y las pericias correspondientes en el rodado.