Una mujer de 94 años fue asaltada y abusada en Ciudad

La Policía de Mendoza está buscando intensamente al agresor que quedó registrado por las cámaras de seguridad.
martes, 6 de junio de 2023 · 21:56

Una mujer de 94 años fue asaltada y abusada sexualmente por un delincuente que la sorprendió en la puerta de su vivienda ubicada en la Sexta Sección en Ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió hoy cerca de las 11 de la mañana en el domicilio de la víctima situado en la calle Martínez de Rosas e Italia.

En momentos que la mujer se dispuso a salir de casa, el individuo la increpó y a la fuerza la encerró en el baño. Tras revisar todos los espacios de la casa tomó $10 mil pesos en efectivo y un teléfono celular marca Samsung. Posteriormente, el delincuente abusó de la adulta mayor y le provocó varias lesiones. Finalmente, el malviviente se dio a la fuga caminando.

El hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad, por lo que la Policía de Mendoza busca intensamente al sujeto que quedó captado en imágenes. Además, hay ADN del agresor en las prendas de su víctima, por lo que estas pruebas ayudarán a dar con el autor del aberrante caso.

Según las primeras investigaciones y por la vestimenta que llevaba puesta el hombre, se trataría de un joven que transita la zona habitualmente y se encarga de barrer las veredas a cambio de dinero.

El caso quedó caratulado como "robo y abuso sexual agravado" y la investigación está a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert.

Con información de Diario Los Andes.