Arrestan a dos mujeres tras robar armadas en Godoy Cruz

La detención ocurrió al mediodía. Las delincuentes habían protagonizado dos ilícitos.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:32

Este miércoles, cerca de las 12.30, dos mujeres de 19 y 20 años de edad fueron detenidas luego de protagonizar dos hechos ilícitos en el centro del departamento de Godoy Cruz. El arresto se produjo en la intersección de las calles Lamadrid y Gutenberg.

Según informó el Ministerio de Seguridad, distintos llamados al 911 dieron aviso de que dos personas fueron asaltadas en el centro de Godoy Cruz. El primer hecho tuvo como víctima a una mujer que se encontraba en la parada de colectivos y fue abordada otras dos mujeres que le exhibieron un arma blanca. Las delincuentes lograron sustraerle 800 pesos y un par de auriculares.

En el segundo hecho, la víctima fue un joven de 20 años que se dirigía a su domicilio y fue interceptado por un hombre y dos mujeres que, mediante amenazas con un arma blanca, le sustrajeron un teléfono celular.

Con las características aportadas por las víctimas, personal policial realizó un exhaustivo patrullaje y finalmente lograron la detención de las mujeres. Al realizarles la requisa correspondiente, se les secuestró la totalidad de los elementos sustraídos, una réplica de arma de fuego y un arma blanca.

Interviene la Oficina Fiscal Nº4.