Un sujeto fue apuñalado por su amigo en Luján

Ocurrió anoche. La víctima sufrió heridas en varias partes del cuerpo.
sábado, 1 de julio de 2023 · 11:06

Este viernes, cerca de las 21, un hombre de 29 años resultó herido al protagonizar una riña con un amigo en el interior del barrio Juan Azurduy, en el departamento de Luján de Cuyo. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba con un amigo ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento, por motivos que se desconocen, se produjo una riña resultando uno de ellos lesionado. El sujeto fue trasladado al Centro de Salud N°39 de Ugarteche donde fue asistido por lesiones de arma blanca en miembro inferior izquierdo, abdomen y brazo izquierdo.

Leer también: Identificaron a otro soldado caído en la Guerra de Malvinas

El sujeto fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, en donde la Policía corroboró que presentaba antecedentes por lesiones leves dolosas y resistencia y desobediencia a la autoridad. Por otro lado, el autor del hecho fue detenido.

Interviene la Oficina Fiscal Nº11.

Más de