Un joven fue atropellado en Rivadavia por un utilitario que se dio a la fuga

El joven herido fue asistido en el Hospital Saporiti y luego trasladado al Hospital Perrupato.
domingo, 16 de julio de 2023 · 18:15

Un joven fue atropellado en Rivadavia. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 7.15 de este domingo en la intersección de las calles Cuello y Almirante Brown del departamento.

Sucedió cuando, según el relato del amigo de la víctima, circulaban a pie por la vereda del costado sur de la calle Almirante Brown en dirección de oeste a este. Al pasar por la calle Cuello decidieron cruzar la vereda al lado norte y fue allí cuando el joven, identificado como Matías Farina (20), fue embestido por un utilitario color blanco que se dio a la fuga, dejando en el lugar un espejo retrovisor externo. 

Leer también: Vecinos golpearon a un sujeto que andaba por los techos de un barrio en Las Heras

Personal de Monitoreo verificó las grabaciones y observó en ese horario pasar un utilitario Peugeot Partner por la calle Almirante Brown con el faltante de un espejo. 

Médicos del  Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al joven atropellado, el cual fue trasladado en un primer momento al Hospital Carlos Saporiti de Rivadavia y luego al Perrupato, donde pasó al quirófano por presentar politraumatismos graves.