Detuvieron al conductor que atropelló a un joven en Rivadavia y huyó
La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Formosa de Rivadavia.Personal policial logró detener al conductor que este domingo atropelló a Matías Farina en Rivadavia y luego se dio a la fuga. Según determinó el Ministerio de Seguridad, la detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Formosa de dicho departamento, donde se encontró un rodado y al conductor que habría participado en la colisión.
Leer más: Un joven fue atropellado en Rivadavia por un utilitario que se dio a la fuga
El vehículo resultó ser una camioneta Renault Kangoo de color blanca que presenta daños en el costado izquierdo delantero y el faltante del espejo retrovisor. Por lo que el fiscal solicitó a Personal de Científica realizar las pruebas correspondientes.
El conductor de la camioneta, de 24 años fue identificado como Gabriel Alejandro Rocabado Díaz, quien quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de jurisdicción.
El caso
El pasado domingo a las 7.15 en la intersección de las calles Cuello y Almirante Brown de Rivadavia ocurrió un accidente donde un joven identificado como Matías Farina resultó atropellado.
Según el relato del amigo de la víctima, circulaban a pie por la vereda del costado sur de la calle Almirante Brown en dirección de oeste a este. Al pasar por la calle Cuello decidieron cruzar la vereda al lado norte y fue allí cuando el joven fue embestido por un utilitario color blanco que se dio a la fuga, dejando en el lugar un espejo retrovisor externo.
Personal de Monitoreo verificó las grabaciones y observó en ese horario pasar un utilitario Peugeot Partner por la calle Almirante Brown con el faltante de un espejo.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al joven atropellado, el cual fue trasladado en un primer momento al Hospital Carlos Saporiti de Rivadavia y luego al Perrupato, donde pasó al quirófano por presentar politraumatismos graves